Archivo de la categoría: Puestas de sol

Atardecer en la torre de Hércules – La Coruña

La torre de Hércules es un lugar magnífico para visitar. Muy cerca del centro de la ciudad de La Coruña, este faro lleva viendo el paso del tiempo desde el siglo primero y es el único faro romano que todavía sigue en funcionamiento. Tan importante y bonito es que hace 4 años fue declarado patrimonio de la humanidad.

Darse una buena caminata por el paseo marítimo de La Coruña y acabar viendo el atardecer con el faro como telón de fondo es casi obligatorio si andamos por tierras gallegas.

Os dejo unas cuantas fotos.

Torre de Hércules

 

Torre de Hércules

 

Torre de Hércules

Torre de Hércules

 

Torre de Hércules

 

 

Y como extra, el mirador de O Portiño, también en la coruña, otro sitio imprescindible.

Torre de Hércules

 

mirador de O Portiño

 

mirador de O Portiño

 

mirador de O Portiño

 

P.D.: Las fotos no tienen ningún tipo de retoque.

Puesta de sol en Oia – Santorini

Inauguramos categoría nueva con los atardeceres más bonitos de Europa. Para comenzar, en la isla de Santorini, en Grecia, una de las puestas de sol más de postal que puedas encontrar, con el pueblo de Oia a la derecha, el sol poniéndose por el horizonte marítimo, los barquitos contemplando como entra la noche. Tan mágico como turístico.

Para llegar al famoso mirador de Oia, tenemos que subir a lo más alto de la ciudad, y dirigirnos hacia el este. El mirador se encuentra en un pequeño saliente, justo encima del famoso camino en zig zag por el que suben los burros.

Podéis verlo mejor en el mapa de Santorini que pongo a continuación, junto con otras cosas que ver en Santorini.

 


Ver Santorini Bokutravel en un mapa más grande