Sobre el autor

Tenía 21 años y no había salido de España. Un verano me engañaron y fui a Londres a un festival, 4 días. Al verano siguiente me fui de viaje por Europa 15 días. El siguiente estuve 23. Este último verano un mes. Y por medio otros muchos viajes y otras muchas ciudades. No hay nada más adictivo que la sensación de llegar a un lugar y desconocer lo que habrá cuando pases la esquina, recorrer las calles y sorprenderte con cada pequeño detalle, sentarte en una plaza y observar…

Este blog se fue haciendo en mi cabeza cada vez que iba a un lugar nuevo, lo estudiaba, lo disfrutaba y lo iba anotando todo en una libreta. Se fue fraguando cuando la gente me preguntaba que dónde era mejor ir en sus vacaciones, a qué hostal iría yo, qué ruta, qué era lo mejor para ver si iban con poco tiempo, qué les recomendaba, como se llegaba hasta ese sitio, etc. O cuando directamente me decían que les preparase un viaje.

Así que aquí andamos, viajando, aprender cada día un poco más e intentado extraer toda la esencia de las ciudades a las que voy. Espero que os guste y os sea útil.

Por ahora, he visitado:

[wp-visited-countries]

3 pensamientos en “Sobre el autor

  1. Yan

    Brutal la pagina. A ver si preparamos otra aventura pronto. Me la agrego a favoritos, seguro que necesito de ella mas de una vez. animo, y gracias por el blog!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *